Resolvemos Dudas

Curso de Cerrajería

Tienes Dudas?

 

Lee estas preguntas con respuesta, y si lo que te preocupa no está en la lista, contacta con nosotros en este enlace

F.A.Qs

¿Este Curso es para personas que no saben nada de Cerrajería?

Sí. Este curso es para personas que no tienen ningún tipo de conocimiento de cerrajería, y también para personas que tengan un concepto mínimo y quieran mejorar sus habilidades o aprender nuevas técnicas de apertura.

¿Da tiempo en 48 Horas a convertirse en Cerrajero?

Por supuesto. En nuestro Curso todo lo harás tú mismo. No sólo te enseñaremos teoría, sino que esa misma teoría la pondras en práctica en cada uno de los casos reales que encontrarás.

¿Puedo hacer el Curso de Cerrajero y el de Marketing para Cerrajeros el mismo Fin de semana?

Claro que sí. El Curso de Marketing para Cerrajeros es una buena oportunidad para que sepas cómo los clientes deben encontrarte. El curso de Marketing se realiza en la tarde del Domingo, de 16:00 Horas a 20: Horas.

¿Recibiré algún diploma o certificado?

Sí. A todos los Alumnos entregamos un Certificado de asistencia al Curso de Cerrajería a Domicilio, además de una Herramienta gratuita y una placa de Cerrajero profesional

Si después del Curso tengo alguna duda, puede alguien solucionármela?

Sí. Siempre podrás escribir un Email a ayuda@cursocerrajero.es o bien plantear tu duda en el Foro para que alguno de tus compañeros o profesores puedan resolverla. De esa forma, si alguien más tiene la misma duda, quedará resuelta para todo el mundo.

¿Debo llevar algo al Curso?

Pues en principio solo las ganas de aprender, y de preguntar todo! Nosotros te ofrecemos puertas reales y herramientas para las prácticas. También entregamos cuaderno y bolígrafo para los apuntes teóricos.

¿Cuanto es aconsejable gastarse en Herramientas para Trabajar?

No hay una cantidad estimada, pero nuestro maletín iniciador en Cerrajería domiciliaria cuesta entre 300€-350€.

Pregúntanos

¿Cúando desea realizar el Curso?

Adjunte el Justificante Bancario de la Reserva